Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the blocksy-companion domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/idesoftw/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
supplymmweb – IDE SOFTWARE
Supply MM mejora su capacidad para controlar el cumplimiento de sus presupuestos de compras y contrataciones, mediante el monitoreo en tiempo real del gasto efectivo realizado por cada área de su organización.

Beneficios

  • Te permitirá visualizar el comportamiento de los patrones de gastos a través del tiempo, lo que facilita la identificación de oportunidades para generar ahorros en tus compras de bienes y servicios.
  • Brinda una visión clara de la evolución de los precios que paga a los proveedores.
  • Permite identificar a proveedores demasiado caros.
  • Facilita evaluar comparativamente la gestión de sus compradores.
  • Te facilitara establecer presupuestos más realistas, al mismo tiempo que accederás a herramientas para monitorear su cumplimiento y desviaciones.

Como funciona

  • Este módulo de la plataforma Supply se focaliza en entregar herramientas para realizar el control táctico de la gestión de abastecimiento.
  • Un dashboard on line facilita la visualización de los indicadores clave para su gestión de abastecimiento.
  • Dispone de herramientas para identificar desviaciones en precios que impacten el cumplimiento de los presupuestos de sus compras y contrataciones.
  • Accederás a una funcionalidad de trazabilidad que permite monitorear el ciclo de vida de cada transacción de compra o servicio.
  • El visor de materiales le permitirá monitorear el gasto efectivo de cada ítem, accederá a ranking dinámicos, series de precios, volúmenes transados.
  • El visor de proveedores le brinda visibilidad sobre los volúmenes de negocios con cada uno de sus proveedores.
  • El visor de compradores le permitirá monitorear en línea el desempeño de cada uno de sus compradores, en cuanto a sus volúmenes tranzados y tiempos de ejecución.
  • El visor de áreas usuarias o clientes internos le permitirá monitorear en línea, el servicio brindado por su equipo de abastecimiento a cada usuario.

¿Necesita hacer más efectiva y económica su gestión de transportes?

Tenemos años de experiencia brindado un servicio integral que combina consultoría logística, gerenciamiento, back office y software.